Exposicion: "TAL COMO ERAMOS"

                                                                                                     VESTIMENTA REAL
    "TAL COMO ERAMOS"   INTERPRETACION de los ATUENDOS

Expuesta durante los dias 30 y 31 de Mayo en la Casa del Norte, organizada por "ASOCIACION DE MUJERES PRIMAVERA" y Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

                                                   

 

                                       

  TAL COMO ERAMOS

La historia de Villafranca de los Caballeros a través de sus atuendos:

Las piezas textiles que en esta exposición se exhiben han sido cedidas por personas anónimas, vecinas de Villafranca de los Caballeros.

Vaya pues, nuestro mas sincero agradecimiento a todas ellas por su interés y colaboración, ya que sin ella no se hubiese llevar a cabo esta muestra, que pretende reflejar la historia de nuestro pueblo a través de sus atuendos.

La exposicon “TAL COMO ERAMOS” intenta plasmar como era la gente villafranquera de antaño, a través de sus ropas, para que las nuevas generaciones de nuestro pueblo observen y conozcan sus verdaderas raíces.

                         

 

Esta pagina no persigue ningun interes economico